PREMIOS IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“MUJER Y SOCIEDAD”

El pasado 25 de junio de 2022, el jurado profesional nombrado por MUJERES EN IGUALDAD DE ALCALA DE GUADAÍRA para la 4ª edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”, integrado por reconocidos profesionales de nuestra ciudad, como son D. ENRIQUE SÁNCHEZ (Director de LA VOZ DE ALCALÁ), Dña. SONIA PATIÓN (Periodista y locutora de RADIO GUADAÍRA) y Dña. Beatriz Montes (Fotógrafa profesional) nos comunicó su decisión unánime de otorgar el PREMIO DEL JURADO, dotado con 150 euros, a la fotografía “RETO SUPERADO” del autor JOSÉ MANUEL ANDRADE MUÑOZ que por su calidad y contenido representa la lucha de la Mujer por alcanzar la Igualdad en todos los Deportes.

Mobirise

Tras la conclusión del plazo de votación abierta el pasado 26 de junio de 2022 el público con su voto ha otorgado el PREMIO DEL PÚBLICO, dotado con 50 euros, a la obra “ÁNGELES TERRESTRES” del autor ALEJANDRO JOSÉ PERNÍA PAREDES, de Mérida (Venezuela), que ha recibido 412 votos y se ha impuesto por amplia mayoría a las fotografías “Regate a Meta” (52 votos) de Selene Quirós, “Mujercita en su deporte” (29) de Yolanda Peral o “Con la igualdad de nace y se hace” (27) de Mario Fernández, entre otras.

Ver todos los resultados

Mobirise

El Jurado del 4º Concurso de Fotografía ha querido, además,  reconocer y conceder “MENCION ESPECIAL” a las siguientes obras

-  “CON LA IGUALDAD SE NACE Y SE HACE" del autor MARIO FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, por reflejar la necesidad de inculcar la igualdad desde la infancia a través del Deporte.

Mobirise


“CORRIENDO POR LA IGUALDAD" del autor ROBERTO ROGELIO ANDRADE, por reflejar la Carrera/Marcha por la Igualdad de nuestra ciudad y que se propone como Cartel de la próxima edición

Mobirise

“TAMBIÉN Al ARCO" del autor MANUEL BERNALDEZ, por su calidad técnica y adecuación al contenido

Mobirise

-  “FUERZA Y LEALTAD UNIDAS" del autor ANTONIO MELLADO RODRÍGUEZ por la originalidad del tema y por reflejar lel amor y cuidado a nuestras mascotas a través del Deporte.

Mobirise

La ENTREGA DE PREMIOS se realizó el  jueves, día 30 de junio, a las 20,30 h en un significativo lugar de Alcalá hoy convertido en establecimiento de restauración, La Cueva de Anita, regentado por Moises y Sandra que nos acogieron con mucho cariño y colaboración sito en la calle San Fernando, 42, de Alcalá de Guadaíra.


EL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”, ha contado con la participación de 21 autores que han compartido su visión de la Mujer en el Deporte con nosotros a través de las 48 fotografías presentadas, procedentes no solo de nuestra localidad, Alcalá de Guadaíra, sino de otros lugares de nuestra provincia como Sevilla, de nuestra Comunidad Autónoma como Jerez de la Frontera y Almería y de todos los rincones de nuestro país como Asturias y Alicante, e incluso de fuera de nuestras fronteras como desde Mérida (Venezuela), lo que pone de manifiesto la inquietud de nuestra sociedad por exponer su idea de la Igualdad en el siglo XXI, compartir los logros conseguidos y hacernos reflexionar sobre lo que aún nos queda por alcanzar.  Agradecemos a las personas que han colaborado en el éxito de esta edición, especialmente, a los miembros del Jurado, a la Junta Directiva de AFA, a Roberto Rogelio Andrade por su siempre incondicional ayuda y a todas las personas que han participado con su voto y compartido con todas sus amistades el contenido de este Concurso.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN

VOLVER A VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CUARTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”
Lema: La Mujer en el Deporte

ESCRUTINIO VOTACIÓN POPULAR.

Título de la foto Número de votos recibidos
Ángeles terrestres412 votos
Regate a meta52 votos
Mujercita en su deporte29 votos
Con la igualdad se nace y se hace27 votos
Igualdad de fuerzas26 votos
Juntas Venceremos26 votos
Tomo aire y vuelo21 votos
Cada vez somos más13 votos
Respiración= Respeto + Admiración11 votos
Todo esfuerzo tiene su recompensa11 votos
Yo puedo6 votos
Fuerza y lealtad unidas5 votos
Sin miedo5 votos
Campeona4 votos
Ellas y el surf4 votos
Generación de campeonas4 votos
Mejor juntas4 votos    
Querer es poder4 votos
Reto superado3 votos
Volando voy3 votos
Corriendo por la igualdad2 votos
En el buen camino2 votos
Sin límite de edad2 voto
Doble velocista1 voto
Preparadas1 voto
Somos capaces y suficientes1 voto
También al arco1 voto

¿Quieres ver todas las que se
recibieron en 2022?

Aquí tienes el video con todas las fotgrafías del III Concurso de fotografía "Mujer y Sociedad" bajo el lema "La Mujer en el Deporte"


Agradecemos sinceramente vuestro interés y participación
¡¡Hasta la próxima edición!!

Made with Mobirise ‌

HTML Website Builder