Colabora con nosotras

Para desarrollar nuestra actividad necesitamos tu apoyo.
Ayudanos a preparar nuestros proyectos o a través de alguno de los artículos que nuestras asociadas confeccionan. 

Taller de costura

Únete a nuestro Taller de Costura. Elaboramos Talegas Solidarias y otros artículos que pueden adquirir todas las personas que deseen.

Colaboraciones y donaciones

Recibir tu apoyo es nuestra mejor recompensa. Puedes compartir con nosotras tu tiempo, tus proyectos o cualquier aportación económica. 

Mercadillo Vintage

Si quieres dar una segunda vida a aquellas prendas textiles que tengas "olvidadas" en tu armario, dónala a nuestro mercadillo.

Taller de costura.

Si te gusta la costura, esta puede ser tu forma de colaborar. Contamos con un taller de costura dónde nuestras socias comparten su afición y contribuyen con la elaboración artículos como las talegas solidarias para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Mobirise
Mobirise

Colaboraciones y donaciones.

Desarrollar cualquier actividad conlleva mucho esfuerzo. La colaboración de otras asociaciones, entidades o establecimientos comerciales es imprescindible para ello. Si quieres unirte a nuestras actividades no lo dudes y contacta con nosotras. 

Mercadillo Vintage.

Dar una segunda vida a las prendas textiles no es solo una cuestión económica sino una contribución a la lucha contra el cambio climático y la consecución de los Obetivos de Desarrollo Sostenible promulgados por la ONU en 2015. Puedes colaborar donando prendas de ropa que, estando en buen estado, has dejado de utilizar. Anualmente organizamos un mercadillo vintage dónde ofrecemos una segunda oportunidad a estas prendas y dónde puedes conseguir otras a muy buen precio.

Mobirise

Talegas solidarias

Las socias que colaboran en nuestro Taller de Costura, confeccionan una colección de bolsas de tela de mediano tamaño que puedes utilizar en distintas ocasiones, desde ir a la compra hasta ir a trabajar. 

Cada temporada se renuevan las telas y se buscan nuevos motivos y estampados para las talegas. Así podrás utilizar distintos modelos para distintas ocasiones. En la galería de fotos ver algunos de nuestros modelos.  

Por un donativo de 5 euros puedes conseguir una de estas talegas y contribuir al mantenimiento de la asociación y sus actividades. Puedes contactar con la asociación a través de sus datos de contacto, sus redes sociales o con este formulario de contacto.

Mobirise

Trabajar por una igualdad real es nuestro objetivo

La participación de todas nos hace mas fuertes, colabora a través de nuestras "talegas solidarias". Puedes encontrarlas en los establecimientos colaboradores. ¡¡Graciasss!!

Mobirise

Librería Termino

Librería literaria con una selección de narrativa contemporánea, poesía,  ensayo y todo sobre autoras y grandes figuras femeninas

Mobirise

Farmacia La Plazuela

Son farmacéuticas y trabajan con pasión. Para cuidarte, perder peso o contar con una opinión documentada, esta es tu farmacia.

Mobirise

Centro Óptico Cabildo

El cuidado de tu vista en manos de profesionales. Calidad y atención personalizada para el mejor de tus sentidos. 

Mobirise

La Rosa de los Vientos

Tu Boutique en el centro de Alcalá. 

Galeria de fotos

Pagina web patrocinada por la entidad.

Mobirise

Built with Mobirise ‌

Web Page Builder