PREMIOS II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“MUJER Y SOCIEDAD” DESDE EL CONFINAMIENTO 

En el día de ayer, 26 de junio, el jurado profesional nombrado por MUJERES EN IGUALDAD DE ALCALA DE GUADAÍRA para la 2º edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”, integrado por reconocidos profesionales de nuestra ciudad, como son ENRIQUE SÁNCHEZ (Director de LA VOZ DE ALCALÁ), SONIA PATIÓN (Periodista y locutora de RADIO GUADAÍRA) y FRAN AMADOR (fotógrafo profesional) nos comunicó su decisión unánime de otorgar el PREMIO DEL JURADO a la fotografía “LA ESPERA” de la autora Beatriz Montes que nos produce un extraño desasosiego con su atmosfera onírica y de irrealidad.

Mobirise

El PREMIO DEL PÚBLICO ha recaído en la obra “FLAMENCAS CONFINADAS” de la autora Rosa Comesaña, que ha recibido 82 votos válidos y se ha impuesto a las fotografías “Dejando volar la imaginación” (72), “Yo, perreo sola y confinada” (56), “Emociones” (53), “Sacando fuerzas de flaqueza” (52) o “Mami” (53), entre otras.

Ver resultados

Mobirise

La Junta Directiva de nuestra Asociación ha querido agradecer con una “MENCION ESPECIAL” a la obra “ANCIANA CONTANDO LOS DÍAS” de la autora Amparo Cristina Bueno Ruiz, el entusiasmo y simpatía desplegados por muchas mujeres en el Concurso y que nos ha acompañado en estos días tan extraños.

La ENTREGA DE PREMIOS se realizará el próximo jueves, día 2 de julio, a las 20,00 h en nuestra sede, sita en la calle Nuestra Sra. del Águila núm. 20.

Entre los 472 participantes válidos en la votación popular se ha sorteado una “Talega Solidaria” confeccionadas por las compañeras del Taller de Costura, habiendo resultado afortunada Macrina Sánchez Nogales, que podrá recogerla en este acto.

Será un acto con aforo limitado y que se retransmitirá por RRSS.

Confirmar asistencia en el teléfono: 678547290.

EL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”, debido a la situación provocada por el Covid-19, ha sido un reto dada la dificultad que el confinamiento vivido nos ha supuesto, por lo que agradecemos a las personas que han colaborado en el éxito de esta edición, especialmente, a los miembros del Jurado, a la Junta Directiva de AFA, y Roberto Rogelio Andrade, al que tanto debemos

SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”

ESCRUTINIO VOTACIÓN POPULAR.

Título de la foto Número de votos recibidos
Anciana contando los días26 votos
Atrapada26 votos
Colaborando1 votos
Dejando volar la imaginación72 votos
El esfuerzo invisible de teletrabajar en tiempos de confinamiento 5 votos
Emociones53 votos
En busca de mi libertad36 votos
Esperanza6 votos
Flamencas confinadas82 votos
La cárcel de casa9 votos
La espera 6 votos
Lo hago sí o sí1 voto
Mami27 votos
Mujer contando los días1 voto
Nuestro parque de atracciones1 voto
Quédate en casa por mí1 voto
Sacando fuerzas de flaqueza52 votos    
Si con mis manos yo pudiera5 votos
Sin perder el rumbo5 votos
Tras mi ventana7 votos
Y además confinada1 voto
Yo perreo sola y confinada56 votos

¿Quieres recordar todas las fotos del concurso de 2020?

Os agradecemos vuestra participación en el concurso
Aquí tenéis el resultado de II Concurso de Fotografía "Mujer y Sociedad" bajo el lema "La Mujer desde el confinamiento"


Algunos de los participantes no llegaron a tiempo para entregar sus fotografias pero igualmente queremos agradecer su participación exponiendo sus trabajos 


Agradecemos sinceramente vuestro interés y participación

Made with ‌

Web Page Building Software