PREMIOS III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“MUJER Y SOCIEDAD”

Lema: ¿CUAL ES TU IGUALDAD?

El pasado 19 de junio de 2021, el jurado profesional nombrado por MUJERES EN IGUALDAD DE ALCALA DE GUADAÍRA para la 3º edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”, integrado por reconocidos profesionales de nuestra ciudad, como son D. ENRIQUE SÁNCHEZ (Director de LA VOZ DE ALCALÁ), Dña. SONIA PATIÓN (Periodista y locutora de RADIO GUADAÍRA) y D. DANIEL FERNÁNDEZ (periodista y locutor de VIVACABLE) nos comunicó su decisión unánime de otorgar el PREMIO DEL JURADO a la fotografía “MIRADA AL FUTURO” del autor JOSÉ MANUEL ANDRADE MUÑOZ que por su calidad y contenido representa los valores que necesarios para alcanzar la Igualdad.

Mobirise

Tras la conclusión del plazo de votación abierta el pasado 21 de junio de 2021, el público con su voto ha otorgado el PREMIO DEL PÚBLICO a la obra “FLORECER” de la autora ANA DEL RIO, que ha recibido 69 votos y se ha impuesto a las fotografías “Somos el grito” (42) de Marina Expósito y Antonio Ruiz, “Malos recuerdos” (17) de Kini Mercado Pérez o “Un gran paso para la Humanidad” (15) de Luis Fernández Ferriz, entre otras.

Ver todos los resultados

Mobirise

El Jurado del 3er Concurso de Fotografía ha querido conceder una “MENCION ESPECIAL” a la obra “PAPA, ME QUERIO PINTAR LAS UÑAS COMO LA MAMA. YO TE LAS PINTO" del autor Sergio López Conde, por su energía y valor reivindicativo.

Mobirise

La ENTREGA DE PREMIOS se realizará el próximo jueves, día 24 de junio, a las 20,30 h en la sede de la Asociación, sita en la calle Nuestra Sra. del Águila núm. 20.

Será un acto con aforo limitado y que se retransmitirá por RRSS.

Confirmar asistencia en el teléfono: 678547290.

EL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”, ha contado con la participación de 24 autores que han compartido su visión de la Igualdad con nosotros a través de las 50 fotografías presentadas, procedentes no solo de nuestra localidad, Alcalá de Guadaíra, sino de otros lugares de nuestra provincia como Sevilla, de nuestra Comunidad Autónoma como Jerez de la Frontera y Jaén, de todos los rincones de nuestro país como Valencia, Barcelona, Ciudad Real, Santa Cruz de Tenerife, Avila, Murcia y Logroño, e incluso de fuera de nuestras fronteras como desde Bogotá (Colombia), lo que pone de manifiesto la inquietud de nuestra sociedad por exponer su idea de la Igualdad en el siglo XXI, compartir los logros conseguidos y hacernos reflexionar sobre lo que aún nos queda por alcanzar.  Agradecemos a las personas que han colaborado en el éxito de esta edición, especialmente, a los miembros del Jurado, a la Junta Directiva de AFA, a Roberto Rogelio Andrade por su siempre incondicional ayuda y a todas las personas que han participado con su voto y compartido con todas sus amistades el contenido de este Concurso.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN

VOLVER A VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MUJER Y SOCIEDAD”
Lema: ¿Cuál es tu Igualdad?

ESCRUTINIO VOTACIÓN POPULAR.

Título de la foto Número de votos recibidos
Florecer69 votos
Somos el grito42 votos
Malos recuerdos17 votos
Un gran paso para la Humanidad15 votos
Papa, me quiero pintar las uñas como la mama. Yo te las pinto12 votos
¿Conciliación?6 votos
Mirada al futuro6 votos
Cirujanas5 votos
No es no5 votos
Infancia e igualdad5 votos
La vida es tuya3 votos
Esforzadas3 votos
¿Por qué?3 votos
Tiempo de conciliación, tiempo de igualdad3 votos
Por igual3 votos
La maestra dando ejemplo2 votos
En la misma línea 2 votos    
Con la misma mirada2 votos
La huerta no discrimina2 votos
A tu lado2 votos
Sones de igualdad2 votos
Criar en igualdad2 votos
Atrapada1 voto
Desparasitación1 voto
Saludablemente iguales1 voto

¿Quieres ver todas las que se
recibieron en 2021?

Aquí tienes el video con todas las fotgrafías del III Concurso de fotografía "Mujer y Sociedad" bajo el lema "¿Cuál es tu igualdad?"


Agradecemos sinceramente vuestro interés y participación

Created with Mobirise ‌

Free Offline Website Builder